Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AHORA pone en marcha las jornadas La Fábrica + Contigo para el canal

  • Noticias

La Fábrica + Contigo Tour

Con la intención de estar cerca del canal, AHORA ha puesto en marcha una serie de jornadas de trabajo que, bajo el título La Fábrica + Contigo, buscan compartir diferentes actividades empresariales con los Socios Certificados.

AHORA arranca su periplo por España de la mano de las jornadas La Fábrica + Contigo,con el objetivo de acercarse a sus Socios Certificados con la idea de compartir actividades empresariales y ponerles al día de la evolución de la oferta tecnológica de AHORA.

Cuatro son las temáticas en estas reuniones: evolución de los calendarios de desarrollo de los productos: Dirección para 2020; evolución de las ventas de AHORA One, Express, Enterprise y flexygo; planificación de acciones comerciales con clientes finales; y la estrategia 2020 para los Agentes Autorizados de Ventas.

El desarrollo y dirección de las jornadas corre a cargo de Ignacio Herrero, director general de AHORA; Miguel Sanchís, director técnico del Área AHORA ERP; Salvador Giner, responsable de desarrollo de negocio; y Enrique Meseguer, consultor/analista de AHORA.

Hasta el momento se han celebrado dos de estas jornadas, en Madrid y San Sebastián, en este caso en las instalaciones de EUSKODATA, y, tal y como señalan desde AHORA, “las sesiones están resultando altamente productivas y el ambiente de trabajo, participación y compromiso por parte de los Socios Certificados es inmejorable”.

La próxima semana continuarán las sesiones en diferentes puntos del país. Así, el 3 de febrero se llevará a cabo en las Instalaciones de LABELGRUP (Viladecans), el 4 en la Fábrica AHORA (Valencia), y el 6 de febrero en las Instalaciones de DST Software (Santiago de Compostela).