Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Se incrementa el número de inscritos en el I Concurso Low Code

  • Noticias

CdR Ahora Concurso flexygo Low Code

Los primeros en hacerlo ya han recibido la formación en la plataforma, y se publicarán próximamente otras fechas para formación on-line para aquellos que no puedan desplazarse hasta la sede valenciana de la firma. Todos ellos formarán parte del concurso, en el que podrán ganar hasta 25.000 euros si resultan vencedores.

El número de inscritos en el I Concurso Low Code para @flexygo Marketplace ya se eleva a 30, y, los primeros ya han recibido, de forma gratuita, la formación necesaria para empezar a desarrollar sus proyectos sobre la plataforma flexygo.

Para ello, los participantes acudieron al curso presencial Low Coding flexygo que se impartió en las instalaciones de flexygo en Valencia.

El objetivo de este taller era conseguir que los asistentes sean capaces de generar aplicaciones utilizando flexygo como herramienta. Con una clara orientación práctica, generando una aplicación, se busca que el alumno comprenda funcionamiento de la plataforma bajo un entorno low-code.

Los aspectos que se tratan en el curso son: Desarrollo de objetos, Diseño de formularios, Creación de plantillas y cuadros de mando, Utilización de módulos, Personalización, Entorno, Roles y seguridad.

Próximamente, se darán a conocer las fechas para los próximos cursos on-line, con el objetivo de que todos aquellos que no puedan acercarse a Valencia, tengan oportunidad de formarse y abordar sus ideas con flexygo.

Recordamos que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de febrero, y que los proyectos pueden entregarse hasta el 18 de mayo.