Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AHORA One, un caso de éxito para DIGICOM

  • Noticias

CdR Ahora DIGICOM MIQUEL FONDEVILA 2

DIGICOM, Socio Certificado de AHORA, ha visto que en diez meses las ventas de AHORA One, la solución especialmente desarrollada para micropymes y autónomos, ya suponen alrededor de un 15% de sus ventas de software.

No hace ni un año que DIGICOM inició la comercialización de AHORA One, la solución especialmente desarrollada para micropymes y autónomos de AHORA. Y en este tiempo, esta solución se ha convertido en un ejemplo de éxito para la firma, dado que en torno a 15 por ciento de sus ventas de software ya provienen de ella. Pero ¿por qué? Desde DIGICOM señalan que este resultado puede deberse a “la naturaleza cloud de AHORA One, así como a su robustez, sus funcionalidades adaptadas a las necesidades específicas de este segmento y, sobre todo, en el poco tiempo que requiere su proceso de venta”.

Y es que, al tratarse de una solución cloud que puede explicarse a los potenciales clientes “en poco más de media hora”, nos comentan, la velocidad de adopción de la solución es mayor que otros productos, sobre todo porque, como nos apuntan, “en menos de dos horas de formación el cliente puede estar trabajando con la solución sin problemas”.

Otro punto a favor de la comercialización de AHORA One es el hecho de que una vez que se lleva la solución a empresas como despachos profesionales, contables o gestorías, estos clientes pueden ser prescriptores del producto a sus propios clientes como herramienta de gestión más optimizada para ellos. Tal y como explican desde DIGICOM, “de cada diez clientes nuevos de AHORA One, uno llega por la web, otro por la información en el escaparate de nuestras instalaciones y ocho gracias a la recomendación de clientes actuales”.

Tampoco el sector en el que los clientes desarrollen su negocio es un problema para esta solución, según nos explica Miquel Fondevila, gerente de DIGICOM, “nuestros clientes de AHORA One pertenecen a todo tipo de sectores, talleres de motos, cafeterías, oficinas de turismo, empresas de rotulación de vehículos, transporte VIP de viajeros, comercios de venta de ropa…”

Y es que desde DIGICOM muestran que esta solución resuelve aspectos de gestión necesarios en un segmento que no necesita todas las funcionalidades que ofrecen ERP para negocios más grandes, si bien las empresas, cuando lleguen a necesitarlo, pueden escalar a AHORA Express