Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AHORA ERP con tecnología Techfun

  • Vídeos

AHORA ha renovado su AHORA ERP con una nueva capa de agilidad, Techfun, con el objetivo de presentar una versión con más innovación e intuitiva en su uso.

Con Techfun, AHORA ERP se convierte en una solución de gestión que facilita las tareas administrativas de cualquier organización y mejora el entorno de trabajo para todos los usuarios. Techfun es la capa de agilidad de AHORA ERP, que se adapta a pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que es un programa de gestión empresarial flexible, escalable y funcional, independientemente del sector en el que la empresa desarrolle su actividad.

Con Techfun se ofrecen diferentes formas de acceder a los datos, para que los usuarios lo puedan hacer de la forma más rápida y sencilla para ellos. Además, los paneles de control pueden ser configurados y compartidos con otros componentes del equipo.

Techfun integra sitios web y otras soluciones de AHORA para que estén accesibles, y, además, filtra búsquedas por distintos criterios, configura gráficos y diseña informes de ventas o gastos con el estilo corporativo de tu empresa.

Puedes ampliar la información de este producto en este enlace.